Ha pasado de todo este 2025. Quizás para mí ha sido el año más duro y a la vez el más hermoso de toda mi vida vida. Siempre lo he dicho: Del tamaño de la piedra es el tamaño de la bendición. Este año conocí el significado de perder, la dicha de recuperar, y hasta por el quirófano pasé. Siempre firme y con amor por este camino hermoso de la medicina.

TOCA AQUÍ PARA DESCARGAR LA FOTO EN TU TELÉFONO.
Decidí celebrar este hermoso retiro del 06 de septiembre de 2025 con la publicación de unas memorias muy lindas de la primera preparación de medicina junto a mi familia: Mi papito Luis y mi Hermano por elección Leonardo. Ya había preparado medicina junto a mi maestro Mauricio un par de veces, pero definitivamente hacerlo en familia es otra cosa.
Este viaje se realizó en noviembre de 2024 y como ven me tardé casi un año en publicar las memorias. ¡Prometo que comenzaré a escribir y publicar con más juicio! Ya se hizo otro en abril de 2025 y ni tiempo hubo de grabar. Les invito a conocer un poco de lo que es la Selva amazónica. Es aquí donde preparamos la medicina que compartimos en el Templo de medicina Mirador Bacatá. Gracias a las más de 7000 almas que han pasado por este altar desde su fundación. ¡Este video tiene unas tomas de la selva super geniales y momentos mágicos que marcaron esta aventura.
Posdata: Mi cuenta de instagram fue denunciada producto de un bichito llamado envidia que le pica a quienes me ven para lo que hago o muy joven, o no tan moreno, o no tan indio, o muy mechudo, o muy creído, o muy músico, o menos músico, o muy rockero… en fin. Yo camino lo que canto. ¡Síganme en tiktok y youtube!













Muy agradecida, por él espacio compartido, en verdad es una comunidad increíble llena de luz y sabiduría, que merece seguir creciendo en todos los aspectos, se puede sentir la conexión que tienen con la tierra y el creador, son seres con mucho sentido de pertenencia. Les deseo mucho amor, abundancia y prosperidad. Que el creador siga iluminando a jorge, para seguir acompañando a más personas en su sanación física mental y espiritual. Gracias infinitas…
Gracias mi querida Mónica. Palabras tan lindas son vitaminas para el alma.